Resolución N° 3.884/021 .

Revócase Resolución N° 3.717/021.

Minas, 4 de Noviembre de 2021.

VISTO: El Informe N° 1.270/021, de 26 de octubre de 2021, de la Dirección General de Hacienda.

RESULTANDO: que eleva el informe N° 123/021, de 26 de octubre de 2021, de la Dirección General de Hacienda - Sección Licitaciones - donde solicita la modificación del pliego del llamado a licitación abreviada N° 10/021 para la "Adquisición de repuestos originales para Bulldozer".

ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                               RESUELVE:

1º.- Revocase la Resolución N° 3.717/021, de 20 de octubre de 2021.

2º.- Apruébase el Pliego de Condiciones elevado por la Sección Licitaciones por informe N° 123/021, de 26 de octubre y se considera parte de esta Resolución.

3º.- Procédase a efectuar el llamado a licitación abreviada Nº10/021, para la "Adquisición de repuestos originales para Bulldozer".

3º.-  Pase a la Dirección  General de Hacienda - Oficina de Licitaciones - para su trámite.

 

Dr. Mario García

Intendente

Alejandro Giorello

Secretario General