Resolución N° 3.923/025 .

Reitérase el pago de gastos observados.

Minas, 7 de Octubre de 2025. 

VISTO: el oficio N° 317/025, de la Sra. Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, de 2 de octubre de 2025, observado conforme lo establece el Artículo 114 del TOCAF, Observado: por no cumplir con el Art. 33 del T.O.C.A.F literal A) 

RESULTANDO: que se presenta la observación realizada sobre la FCN 2025-4444, 4775, 4774, 4769, 4768, 4741; por la suma total de $ 620.440 (pesos uruguayos seiscientos veinte mil cuatrocientos cuarenta). 

CONSIDERANDO: que corresponde proceder a la liquidación y pago de los gastos relacionados, teniendo en cuenta que el servicio brindado fue efectivamente prestado y a los efectos de precaver un reclamo judicial. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                               RESUELVE: 

1°.- Reitérase el pago de los gastos mencionados el oficio N° 317/025, de 2 de octubre de 2025. 

2°.- Pase a conocimiento de la Sra. Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República. 

3°:- Siga a Dirección General de Hacienda - Sección Tesorería -, para su trámite. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General