Resolución N° 3.923/025 .
Minas, 7 de Octubre de 2025.
VISTO: el oficio N° 317/025, de la Sra. Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, de 2 de octubre de 2025, observado conforme lo establece el Artículo 114 del TOCAF, Observado: por no cumplir con el Art. 33 del T.O.C.A.F literal A)
RESULTANDO: que se presenta la observación realizada sobre la FCN 2025-4444, 4775, 4774, 4769, 4768, 4741; por la suma total de $ 620.440 (pesos uruguayos seiscientos veinte mil cuatrocientos cuarenta).
CONSIDERANDO: que corresponde proceder a la liquidación y pago de los gastos relacionados, teniendo en cuenta que el servicio brindado fue efectivamente prestado y a los efectos de precaver un reclamo judicial.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Reitérase el pago de los gastos mencionados el oficio N° 317/025, de 2 de octubre de 2025.
2°.- Pase a conocimiento de la Sra. Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República.
3°:- Siga a Dirección General de Hacienda - Sección Tesorería -, para su trámite.
4°.- Cumplido, archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General
