Resolución N° 3.924/025 .
Minas, 7 de Octubre de 2025.
VISTO: el Oficio N° 318/025, de la Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, de 2 de octubre de 2025. Observados conforme lo establece el artículo 114 de TOCAF; Observados: por no cumplir con el art. 33 del TOCAF literal A)
RESULTANDO: que se presenta la observación realizada en FCN 2025: 4853, 4856, 4857, 4858, 4859, 4860, 4748, 4749, 4750, 4751, 4766 y 4767, por la suma de $ 142.793 (pesos uruguayos ciento cuarenta y dos mil setecientos noventa y tres).
CONSIDERANDO: que los artículos adquiridos corresponden al abastecimiento de comedores, Hogar Estudiantil y merenderos del Departamento, por tratarse de la función que realiza la Intendencia, corresponde proceder a la liquidación y pago de los gastos relacionados.
ATENTO: a sus facultades legales
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Reitérase el pago de los gastos mencionados en Oficio N° 318/025, de 2 de octubre de 2025.
2°.- Pase a conocimiento de la Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República.
3°.- Siga a la Dirección de Hacienda - Sección Tesorería, - para su trámite cumplido, archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General
