Resolución N° 396/023 .
Minas, 26 de enero de 2023
VISTO: el oficio N° 194/022, de la Dirección General de Servicios Técnicos, de 8 de diciembre de 2022.
RESULTANDO: I) que solicita la realización de un llamado para la adquisición (mediante recambio) de una camioneta 4x4.
II) que por informe N° 16/023, de la Sección Licitaciones, de 23 de enero de 2023, se eleva pliego de condiciones particulares para realizar llamado a licitación abreviada N° 3/023, por ser el procedimiento adecuado a los efectos.
CONSIDERANDO: Teniendo en cuenta lo estatuido en el Artículo 33 literal A del TOCAF, de 12 de mayo de 2012.
ATENTO: a las facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Procédase a efectuar el llamado a la licitación abreviada N° 03/023 para la Adquisición de (mediante plan recambio) de una camioneta 4x4.
2°.- Apruébase el Pliego de Condiciones Particulares que se considera parte de este llamado.
3°.- Pase a la Oficina de Licitaciones para su trámite.
Dr. Mario García
Intendente
Directora Arq. Leticia Giorello