Resolución N° 3.965/021 .

Orden de pago al Sr. Alcides Díaz.

Minas, 10 de Noviembre de 2021.

VISTO: El Oficio N° 474/021, de 4 de noviembre  de 2021, del Municipio de José Pedro Varela.

RESULTANDO: que se comunica la ocupación del predio rural N° 14543,  propiedad del Sr. Alcides Díaz Sena, como vertedero de residuos, por el mes de octubre.

CONSIDERANDO: el informe 1.291/021, del 8 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Hacienda.

ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                           RESUELVE:  

1º.-Páguese al Sr. Alcides Díaz Sena la suma de U$S 250 (dólares americanos doscientos cincuenta) correspondiente al arrendamiento del predio rural N° 14543,  por el mes de octubre.

2º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.

3º.- Notifíquese y cumplido, archívese.

 

Dr. Mario García

Intendente

Alejandro Giorello

Secretario General