Resolución N° 3.990/024 .

Colaboración con Centro Juvenil "Encarando CHE".

Minas, 3 de Diciembre de 2024.

VISTO: la nota de la Coordinadora del Centro Juvenil "Encarando Che" Lic. Natalia Arreche Del Sur,  de 25 de noviembre de 2024.
 
RESULTANDO: que solicita la colaboración con alimentos (carne y pan) para brindar apoyo con el almuerzo y la merienda a los adolescentes que concurren diariamente a dicho centro.

CONSIDERANDO: I) Es política del Ejecutivo Departamental brindar apoyo a las Instituciones del Departamento que fomentan el desarrollo Socio Educativo de niños y adolescentes en el Departamento.

II) lo dispuesto por el art. 274 de la Constitución de la República y el art. 83 del TOCAF.
 
ATENTO: a sus facultades legales
El Intendenta Departamental de Lavalleja,
 
                                                                    RESUELVE:                                   
 
1°- Colabórase con el Centro Juvenil "ENCARANDO CHE" con un total de 40 kg. de carne  y 40 kg. de pan en forma mensual,  a partir del mes de febrero  de 2025  hasta el mes de diciembre de 2025, inclusive.
 
2°- Pase a Dirección General de Servicios Sociales para su implementación (orden interna)  y notificación respectiva.
 
3°- Siga a Dirección General de Hacienda -  para su conocimiento.
 
4°.- Cumplido, archívese.
 
Dr. Mario García
Intendente
 
Lidia Araújo
Secretaria General