Resolución N° 4.004/025 .
Minas, 9 de Octubre de 2025.
VISTO: el informe N° 1167/025, de la Sra. Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, de 9 de octubre de 2025, Observado: por carecer de disponibilidad presupuestal.
RESULTANDO: que se presenta la observación realizada sobre el importe $ 176.145,20 (pesos uruguayos ciento setenta y seis mil ciento cuarenta y cinco con 20/100).
CONSIDERANDO: que corresponde proceder a la liquidación y pago de los gastos relacionados, teniendo en cuenta que se suscribió un contrato entre las partes.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Reitérase el pago de los gastos mencionados el informe N° 1167/025, de 9 de octubre de 2025.
2°.- Pase a conocimiento de la Sra. Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República.
3°.- Siga a Dirección General de Hacienda - Sección Tesorería -, para su trámite.
4°.- Cumplido, archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General
