Resolución N° 4.008/025 .
Minas, 9 de Octubre de 2025.
VISTO: el oficio N° 352/025, de 30 de setiembre de 2025, de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura.
RESULTANDO: que se comunica avance de obra N° 4 y su ajuste paramétrico correspondiente a la licitación N° 1/2024 (Acondicionamiento edificio Molino Viejo), el monto del avance es de $ 2.831.050 (pesos uruguayos dos millones ochocientos treinta y un mil cincuenta) IVA incluido y el ajuste paramétrico es de $ 164.556 (pesos uruguayos ciento sesenta y cuatro mil quinientos cincuenta y seis) IVA incluido correspondiente a las facturas seria A N° 1160 y 1161.
CONSIDERANDO: el informe N° 889/025, de 8 de octubre de 2025, de Cdora. Victoria Rojas, sugiriendo liquidar las facturas de la empresa Mecotir S.A N° 1160 por $ 2.831.050,00 (pesos uruguayos dos millones ochocientos treinta y un mil cincuenta) y N° 1161 por $ 164.556,00 (pesos uruguayos ciento sesenta y cuatro mil quinientos cincuenta y seis) por el cuarto avance de la licitación original, reteniéndose el 5% de Refuerzo de Garantía de Cumplimiento de contrato: $ 122.770,74 (pesos uruguayos ciento veintidós mil setecientos setenta con 74/100) de acuerdo al punto DECIMO SEGUNDO.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría para que liquide lo que corresponda según facturas Nos. 1160 y 1161, correspondiente a la licitación N° 1/2024 (Acondicionamiento edificio Molino Viejo)
2°.- Reténgase el 5% de Refuerzo de Garantía de Fiel Cumplimiento de contrato según informes N° 889/025, de 8 de octubre de 2025, de la Cdora. Victoria Rojas.
3°.- Notifíquese.
4°.- Siga a la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura para su conocimiento.
5°.- Cumplido archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General
