Resolución N° 4.026/024 .

Llamado a Licitación Abreviada N° 8/2024.

Minas, 4 de Diciembre de 2024.

VISTO: el oficio N° 165/024, de la Dirección General de Vialidad y Obras, de 26 de agosto de 2024.
 
RESULTANDO: I) que solicita la realización de un llamado a licitación para la adquisición de materiales eléctricos para la iluminación del Acceso al Barrio San Francisco de las Sierras.
 
II) que por informe N° 137/024,  de la Sección  Licitaciones, de 3 de diciembre de 2024,  se eleva pliego de condiciones particulares para realizar llamado a Licitación Abreviada N° 8/2024, por ser el procedimiento adecuado a los efectos.

CONSIDERANDO: Teniendo en cuenta lo estatuido en el Artículo 33  literal A del TOCAF, de 12 de mayo de 2012.
 
ATENTO: a las facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
                                                                            
                                                                        RESUELVE:
 
1°.- Procédase a efectuar el llamado a la licitación abreviada N° 8/2024  para  la "Adquisición de Materiales Eléctricos para la iluminación del acceso al Barrio San Francisco de las Sierras".
 
2°.-  Apruébase el Pliego de Condiciones Particulares que se considera parte de este llamado.
 
3°.-  Pase a la Oficina de Licitaciones para su trámite.
 
Dr. Mario García
Intendente
 
Lidia Araújo
Secretaria General