Resolución N° 4.030/021 .
Minas, 15 de Noviembre de 2021.
VISTO: el oficio N° 407/021, de 12 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura.
RESULTANDO: que se remite para su pago las Facturas de BPS N° 1098543507, N° 1098534705, N° 1098527361, N° 1098528373, N° 1098530365, N° 1098527943, N° 1098770001, a nombre de la Empresa POSSAMAI CONTRUCCIONES LTDA.
CONSIDERANDO: que corresponde proceder a la liquidación y pago.
ATENTO: a las facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para que emita la orden de pago a la Empresa POSSAMAI CONSTRUCIONES LTDA, de acuerdo al siguiente detalle:
- Factura de BPS N° 1098543507 por un monto de $ 399.041 (pesos uruguayos trescientos noventa y nueve mil cuarenta y uno)
- Factura N° 1098534705 por un importe de $ 21.286 (pesos uruguayos veintiún mil doscientos ochenta y seis)
- Factura N° 1098527361 por un importe de $ 16.581 (pesos uruguayos dieciséis mil quinientos ochenta y uno)
- Factura N° 1098528373 por un importe de $ 11.135 (pesos uruguayos once mil ciento treinta y cinco)
- Factura N° 1098530365 por un importe $ 89.077 (pesos uruguayos ochenta y nueve mil setenta y siete)
- Factura N° 1098527943 por un importe de $ 20.806 (pesos uruguayos veinte mil ochocientos seis)
- Factura N° 1098770001por un importe de $ 22.048 (pesos uruguayos veintidós mil cuarenta y ocho)
2º- Siga a conocimiento de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura.
3º- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General