Resolución N° 4.041/024 .
Pago a Impacto Construcciones S.A.
Minas, 5 de Diciembre de 2024.
VISTO: el oficio N° 236/024, de 3 de diciembre de 2024, de Dirección General de Vialidad y Obras.
RESULTANDO: que comunica la e-factura A 7352 correspondientes a la empresa Impacto Construcciones S.A
CONSIDERANDO: I) el informe N° 1203/024, de 5 de diciembre de 2024, de la Cdora. Victoria Rojas, sugiriendo liquidar la factura N° 7352 de la empresa Impacto Construcciones S.A, del 18 de noviembre de 2024 y en base al punto SÉPTIMO del contrato retener el 5% de Refuerzo de Garantía de Cumplimiento de contrato: Ret por refuerzo garantía: $ 161.390 (pesos uruguayos ciento sesenta y un mil trescientos noventa).
II) que dicha factura responde a servicios prestados a esta Institución por lo que corresponde realizar el pago.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Páguese a Impacto Construcciones S.A según el siguiente detalle:
- e-factura A 7352 la suma de $ 3.937.924 (pesos uruguayos tres millones novecientos treinta y siete mil novecientos veinticuatro), correspondiente al avance N° 2 obra "Ejecución de las obras necesarias, bases y pluviales, en la cancha del Estadio Juan Antonio Lavalleja de Ciudad de Minas"
2°.- Retener el 5% de Refuerzo de Garantía de Cumplimiento de contrato: Ret Refuerzo garantía: $ 161.390 (pesos uruguayos ciento sesenta y un mil trescientos noventa).
3°.- Pase a Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.
4°.- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General