Resolución N° 4.045/020 .

Orden de pago a la firma POSSAMAI CONSTRUCCIONES LTDA.

Minas, 16 de Septiembre de 2020

VISTO: el Oficio N° 256/2020 de Dirección de Vialidad
 

CONSIDERANDO: el Informe N° 1885/2020 de Dirección de Hacienda.

La  Intendente Departamental de Lavalleja, RESUELVE:

1) Liquídese a la firma POSSAMAI CONSTRUCCIONES LTDA., las facturas Serie A N° 2290 por un importe de $ 2.313.145.62 (pesos uruguayos dos millones trescientos trece mil ciento cuarenta y cinco con 62/100) y Serie A N° 2291 por un importe de $ 239.806,86 (pesos uruguayos doscientos treinta y nueve mil ochocientos seis con 86/100),  debiéndose retener el 10% total del certificado básico más ajuste paramétrico (SIN IVA) por concepto de reintegro de Anticipo Financiero (CGC-51-1- Anticipo Financiero),asimismo, corresponde la retención del 40% del total del IVA del Certificado Básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente).

Procediendo a la devolución por concepto de Retención por Devolución del Anticipo Financiero retenido en más en el certificado N° 7, $ 7978 (10 % de $ 79.774- Rubro de Imprevistos), de acuerdo a lo dispuesto por Dirección de Hacienda.

2) Pase a Dirección de Hacienda para su tramite,

3)Siga a Sección Tesorería para que previo al pago solicite la póliza de seguro por el 5% del refuerzo de garantía.

4) Notifíquese.

5) Siga a conocimiento de Departamento de Arquitectura, cumplido archívese.

 

Dra. Adriana Peña

Intendente

Carlos Draper 

Secretario General