Resolución N° 4.081/025 .
Minas, 14 de octubre de 2025
VISTO: el oficio N° 330/025, de la Sra. Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, de 14 de octubre de 2025, observado conforme lo establece el Artículo 114 del TOCAF, Observado: por no cumplir con el Art. 33 del T.O.C.A.F literal A)
RESULTANDO: que se presenta la observación realizada sobre la FCN 2025 - 5150-5149-5132-5122-5120 5117-5115-5114-5113-5112-5108-5106-4991-4993-4994-4996-4997-4998-4999 5001-5003-5007-4988-4986-4985-4982-4981-4980-4979-4978-4977-4976-4975-4973-4972-4971-4969-4968 5068-5066-5065-5064-5013-5011-5010-5009-5069-5073-5074-5076-5077-5078-5079-4937-; por la suma total de $ 1.307.027 (pesos uruguayos un millón trescientos siete mil veintisiete).
CONSIDERANDO: que los artículos adquiridos corresponden al abastecimiento de comedores, Hogar Estudiantil y merenderos del Departamento, por tratarse de la función que realiza la Intendencia, corresponde proceder a la liquidación y pago de los gastos relacionados.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Reitérase el pago de los gastos mencionados el oficio N° 330/025, de 14 de octubre de 2025.
2°.- Pase a conocimiento de la Sra. Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República.
3°.- Siga a Dirección General de Hacienda - Sección Tesorería -, para su trámite.
4°.- Cumplido, archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General
