Resolución N° 409/022 .
Minas, 28 de Enero de 2022.
VISTO: el procedimiento de licitación abreviada que se ha tramitado en estas actuaciones.
RESULTANDO: I) Que Dirección General de Vialidad comunico por oficio N° 201/2021 la necesidad de adquirir 900 m3 de hormigón C200 asentamiento 7 para obras en la ciudad de Minas.
II) Que la Resolución N° 3.983/021, de 11 de noviembre de 2021, dispuso que se procediera a efectuar el llamado a licitación abreviada.
III) Que el dictamen N° 3/2022, de 11 de enero de 2022, concluye que no se han presentado ofertas válidas sugiriendo declarar desierto el procedimiento.
CONSIDERANDO: I) Que el artículo 68 del TOCAF inciso primero faculta al ordenador para declarar desierto el procedimiento quedando expedita la vía de la compra directa por excepción de acuerdo al artículo 33 literal D numeral 2 del referido cuerpo normativo .
ATENTO: a lo precedentemente expuesto y a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja:
RESUELVE:
1°.- Declarase desierto el presente procedimiento de licitación abreviada N° 12/021.
2º.- Reintégrese a los oferentes el costo de lo abonado por concepto de adquisición de pliego.
3º.- Pase a Dirección General de Hacienda- Sección Contaduría - para su liquidación -.
4º.- Siga a la Oficina de Licitaciones para que notifique a los oferentes de lo dispuesto.
5°.- Cumplido, oportunamente archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General