Resolución N° 4.095/025 .

Contrato a AGREMYARTE para la prestación de servicios en "Noche de los Fogones".

Minas, 14 de Octubre de 2025.

VISTO: que se comunica que reunida la Comisión de la 52ª "Semana de Lavalleja", se resuelve disponer la contratación de artistas para hacerse presente en el evento a realizarse en la Fiesta Popular Departamental. 

CONSIDERANDO I): que a efectos de resguardar la fecha coordinada para su actuación, es necesario disponer un adelanto del pago convenido, por concepto de contratación. 

ATENTO: a sus facultades legales 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                      RESUELVE: 

1°.- Previa intervención del Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República, contrátese AGREMYARTE (Agremiación de la Música y las Artes del Uruguay) para realizar el mapping sobre monumento cerro Artigas en el marco de los servicios artísticos en la "52ª Semana de Lavalleja", en la noche de los fogones según las condiciones que se detallan: 

• Preparación de materialy grilla para mapping 

• Instalación y calibración (noche anterior al evento ) 

• Alquiler de Proyector 8K LASER Full HD 

• Servidor de video mapping Xeon /NVidia Quadro / 64 Gb RAM / SSD RAID y Mac de backup 

• cableado y accesorios. 

• Software legal 

• Traslados y viáticos por un Total de U$S 5.000, con la siguiente forma de PAGO: 50% como ADELANTO a la firma contrato, 50% contra la presentación de factura . 

2°.- La suma antes indicada deberá ser abonada al Director, Marcelo Vidal, con CI N° xxxxxxxx, realizando deposito en ITAÚ Dólares xxxx.

3°.- Pase a Dirección General de Hacienda para que proceda a disponer la liquidación y pago. 

4°.- Archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General