Resolución N° 4.114/022 .

Accédase a lo solicitado por Escuela N° 2 de Práctica.

Minas, 11 de Noviembre de 2022

VISTO: la nota presentada por la Maestra Directora  Sra. Lorena Gutiérrez  de la Escuela N°2 de Práctica.

RESULTANDO: que solicita el préstamo de un escenario para realizar un festival cultural y benéfico para dicha Institución, el cual se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre de 2022.

CONSIDERANDO: I) El Art. 35 Numeral 32 de la Ley 9.515, establece que compete al Intendente cooperar con la celebración de fiestas, siendo discrecional del mismo acceder a la colaboración solicitada.

II) Conforme el Art. 274 de la Constitución de la República Oriental de Uruguay que dispone que al Intendente Departamental le corresponden las funciones ejecutivas y administrativas del Gobierno Departamental, se entiende pertinente acceder a lo solicitado.

ATENTO: a sus facultades legales

El  Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                              RESUELVE:

1°.- Accédase a lo solicitado,  el préstamo de un escenario  para realizar festival cultural y benéfico  en la Escuela N° 2 de Práctica "José Pedro Varela" 

2°.- Pase a la Dirección General de Servicios Técnicos a sus efectos.

3°.- Notifíquese.

4°.- Cumplido archívese.

 

Dr. Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General