Resolución N° 4.181/025 .
Minas, 20 de Octubre de 2025.
VISTO: el Oficio N° 292/025, de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial – Departamento de Arquitectura, de 22 de agosto de 2025.
RESULTANDO: que nota presentada por la Arq. María Pía Guiliani Albanell de 18 de agosto de 2025, solicitando la regularización de su contratación.
CONSIDERANDO: I) es por ello que previa imputación del gasto por la Dirección General de Hacienda e intervención del contador delegado del Tribunal de Cuentas de la República, corresponde proceder a la contratación a través del mecanismo de arrendamiento de obra al amparo de los arts. 47 de la Ley N° 18.719, de 27 de diciembre de 2010 y 38 del Texto Ordenado 2012, Decreto N° 150/012, de 11 de mayo de 2012.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Previa intervención del Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República, contrátese en régimen de arrendamiento de obra a la Arquitecta María Pía Guiliani Albanell, cédula de identidad N° xxxxx; RUT xxxxxx- Empresa: N° xxxxx, a partir del 1° de noviembre de 2025 y por el término de 1 (un ) año, con una remuneración mensual de $ 106.118 (pesos uruguayos ciento dieciséis mil ciento dieciocho) IVA incluido, para cumplir funciones en la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial – Departamento de Arquitectura.
2°.- Pase a la Dirección General Jurídico Notarial para la confección del contrato respectivo, notificando.
3°.- Siga a la Dirección General de Hacienda para su trámite.
4°.- Pase a la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial – Departamento de Arquitectura - para su conocimiento y contralor.
5°.- Siga a Sección Auditoría Permanente y luego archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General
