Resolución N° 4.223/024 .
Pago a Odalmar S.A.
Minas, 23 de Diciembre de 2024.
VISTO: el oficio N° 335/024, de 6 de diciembre de 2024, de Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura.
RESULTANDO: que comunica la e-factura A 6243 correspondientes a la empresa Odalmar S.A
CONSIDERANDO: I) el informe N° 1253/024, de 19 de diciembre de 2024, de Dirección General de Hacienda, de acuerdo a lo informado por la Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas el contrato firmado con esta empresa es para el mantenimiento de las piscinas no incluyendo el suministro de materiales.
II) que dicha factura responde a servicios prestados a esta Institución por lo que corresponde realizar el pago.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Páguese a Odalmar S.A según el siguiente detalle:
- e-factura A 6243 la suma de U$S 805 (dólares americanos ochocientos cinco), correspondiente a Suministro de materiales.
2°.- Pase a Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.
3°.- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General