Resolución N° 4.250/025 .

Orden de pago a Jefatura de Policía de Lavalleja Fiscalización.

Minas, 22 de Octubre de 2025. 

VISTO: el oficio N° 378/025, de 1 de octubre de 2025, de Jefatura Policía de Lavalleja. 

RESULTANDO: en relación a Convenio suscrito por la Intendencia Departamental y la Unidad Ejecutora con respecto a la fiscalización de tránsito vehicular correspondiente al mes de setiembre de 2025. 

CONSIDERANDO: I) el informe N° 1883/025, de 22 de octubre de 2025, de Sección Contaduría, que de acuerdo al control que realiza Sección Contaduría, las multas que deben ser abonadas, correspondientes al período 1 de enero de 2025 al 8 de octubre de 2025 suman la cantidad de 191,50 UR (valor $ 1.838,64 pesos uruguayos mil ochocientos treinta y ocho con 64/100), además de las multas expresadas en pesos que suman un total de $ 816,88 (pesos uruguayos ochocientos dieciséis con 88/100). 

II) que el 65% del total que debe pagarse a Jefatura de Policía es de $ 229.395,69 (pesos uruguayos doscientos veintinueve mil trescientos noventa y cinco con 69/100). 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                   RESUELVE: 

1°.- Liquídese a Jefatura de Policía de Lavalleja lo que corresponda según informe N° 1883/025, de 22 de octubre de 2025, de Sección Contaduría. 

2°.- Pase a Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría para su trámite. 

3°.- Notifíquese personalmente. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez 

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General