Resolución N° 4.250/025 .
Minas, 22 de Octubre de 2025.
VISTO: el oficio N° 378/025, de 1 de octubre de 2025, de Jefatura Policía de Lavalleja.
RESULTANDO: en relación a Convenio suscrito por la Intendencia Departamental y la Unidad Ejecutora con respecto a la fiscalización de tránsito vehicular correspondiente al mes de setiembre de 2025.
CONSIDERANDO: I) el informe N° 1883/025, de 22 de octubre de 2025, de Sección Contaduría, que de acuerdo al control que realiza Sección Contaduría, las multas que deben ser abonadas, correspondientes al período 1 de enero de 2025 al 8 de octubre de 2025 suman la cantidad de 191,50 UR (valor $ 1.838,64 pesos uruguayos mil ochocientos treinta y ocho con 64/100), además de las multas expresadas en pesos que suman un total de $ 816,88 (pesos uruguayos ochocientos dieciséis con 88/100).
II) que el 65% del total que debe pagarse a Jefatura de Policía es de $ 229.395,69 (pesos uruguayos doscientos veintinueve mil trescientos noventa y cinco con 69/100).
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Liquídese a Jefatura de Policía de Lavalleja lo que corresponda según informe N° 1883/025, de 22 de octubre de 2025, de Sección Contaduría.
2°.- Pase a Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría para su trámite.
3°.- Notifíquese personalmente.
4°.- Cumplido, archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General
