Resolución N° 4.251/021 .

Fijación de las condiciones de contratación en los locales de la terminal de buses de José Pedro Varela

                                                                   Minas, 1 de Diciembre de 2021.

VISTO: el oficio Nº 271/021, de 6 de agosto de 2021, de Municipio de José Pedro Varela.

RESULTANDO: que solicita se realice licitación para los locales de la Terminal de José Pedro Varela, por encontrarse varios vacíos.

CONSIDERANDO: los informes Nº 73/021, de 12 de agosto de 2021, de la Dirección General de Hacienda  - Sección Licitación - y  148/021, de 7 de setiembre de 2021, de Municipio de José Pedro Varela.

ATENTO:a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                             RESUELVE:

1º.- Fíjensen las siguientes condiciones de contrato a llevarse a cabo en locales de la Terminal de José Pedro Varela:

Plazo de contrato: 1 año,  con opción de ampliación

Horario de funcionamiento:  Cafetería, 12 hs diarias

                                                    Otros, 8 hs diarias

Costo de alquiler: Cafetería, 5 UR mensuales

                                  Otros, 3 UR mensuales

Por el término de 4 meses se procederá al cobro del 50% del cannon estipulado.              

2º.- Pase a Dirección General de Hacienda - Oficina de Licitación para su trámite.

3º.- Cumplido, archívese.

 

Mario García

Intendente

Alejandro Giorello

Secretario General