Resolución N° 4.251/021 .
Minas, 1 de Diciembre de 2021.
VISTO: el oficio Nº 271/021, de 6 de agosto de 2021, de Municipio de José Pedro Varela.
RESULTANDO: que solicita se realice licitación para los locales de la Terminal de José Pedro Varela, por encontrarse varios vacíos.
CONSIDERANDO: los informes Nº 73/021, de 12 de agosto de 2021, de la Dirección General de Hacienda - Sección Licitación - y 148/021, de 7 de setiembre de 2021, de Municipio de José Pedro Varela.
ATENTO:a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Fíjensen las siguientes condiciones de contrato a llevarse a cabo en locales de la Terminal de José Pedro Varela:
Plazo de contrato: 1 año, con opción de ampliación
Horario de funcionamiento: Cafetería, 12 hs diarias
Otros, 8 hs diarias
Costo de alquiler: Cafetería, 5 UR mensuales
Otros, 3 UR mensuales
Por el término de 4 meses se procederá al cobro del 50% del cannon estipulado.
2º.- Pase a Dirección General de Hacienda - Oficina de Licitación para su trámite.
3º.- Cumplido, archívese.
Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General