Resolución N° 4.266/021 .
Minas, 1 de Diciembre de 2021.
VISTO: el oficio N° 438/021, de 1 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura.
RESULTANDO: I) que se adjunta para su pago e-factura A N° 3096 y N° 3095, de la firma POSSAMAI CONSTRUCCIONES LTDA.
II) que se informa que corresponde realizar el descuento por leyes sociales por excedente de $ 579.974 (pesos uruguayos quinientos setenta y nueve mil novecientos setenta y cuatro).
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Liquídese a la firma POSSAMAI CONSTRUCCIONES LTDA. según el siguiente detalle:
- e-factura Serie A N° 3096 por un importe de $ 1.082.094,86 (pesos uruguayos un millones ochenta y dos mil noventa y cuatro con 86/100).
- e-factura Serie A N° 3095 por un importe de $ 4.175.706,20 (pesos uruguayos cuatro millones ciento setenta y cinco mil setecientos seis con 20/100).
2º.- Proceder a la retención del 10% total del certificado básico más ajuste paramétrico (SIN IVA) por concepto de reintegro de Anticipo Financiero.
3º.- Proceder a la retención del 40% del total del IVA del Certificado Básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente), debiendo tener en cuenta la cesión de cuenta realizada.
4º.- Proceder al descuento por leyes sociales por excedente de $ 579.974 (pesos uruguayos quinientos setenta y nueve mil novecientos setenta y cuatro).
5º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su trámite.
6º.- Siga a la Dirección General de Hacienda - Sección Tesorería - para que previo al pago solicite la póliza de seguro por el 5% del refuerzo de garantía.
7º.- Notifíquese.
8º.- Siga a conocimiento de Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura.
9º.- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General