Resolución N° 4.340/025 .

Orden de pago a Empresa Encengen S.A.

Minas, 28 de Octubre de 2025. 

VISTO: el oficio N° 214/025, de 18 de setiembre de 2025, de Dirección General de Vialidad y Obras. 

RESULTANDO: que eleva factura N° 5113, por un importe de U$S 53.371,81 (dólares americanos cincuenta y tres mil trescientos setenta y uno con 81/100) de la Empresa Encengen S.A correspondiente a trabajos contratados según expediente N° 13452/023. 

CONSIDERANDO: el informe N° 927/025, de 10 de octubre de 2025, de la Cdora. Asesora, sugiriendo liquidar la factura N° 5113 por U$S 53.371,81 (dólares americanos cincuenta y tres mil trescientos setenta y uno con 81/100), de la empresa ENCENGEN SA, del 4 de setiembre de 2025 en base a la Cláusula 6a. Garantía - Punto 5 del contrato; retener el 10% por concepto de Refuerzo de Garantía de Fiel Cumplimiento de contrato, por un monto de: U$S 5.337,18 (dólares americanos cinco mil trescientos treinta y siete con 18/100) 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                RESUELVE: 

1°.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría para que liquide lo que corresponda según factura N° 5113 de la Empresa Encengen S.A 

2°.- Reténgase el 10% de Refuerzo de Garantía de Fiel Cumplimiento de contrato según informe N° 927/025, de 10 de setiembre de 2025, de la Cdora. Asesora.

3°.- Siga a la Dirección General de Vialidad y Obras a su conocimiento. 

4°.- Cumplido archivo.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General