Resolución N° 4.346/022 .
Minas, 23 de Noviembre de 2022.
VISTO: el oficio N° 261/022, de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Vialidad y Obras.
RESULTANDO: que se remite para su pago e-facturas A-1750, A-1751 de la empresa OSUSA, correspondiente al certificado N° 9 del avance de los trabajos realizados en la obra de Pavimentación "Corredor Minas - Polanco Etapa 1", Licitación Pública N° 1002/2020, en el mes de octubre 2022.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Páguese a la Empresa OSUSA según el siguiente detalle:
- e-factura N° A - 1750, por la suma de $ 3.103.736,12 (pesos uruguayos tres millones ciento tres mil setecientos treinta y seis con 12/100).
- e-factura N° A - 1751, por la suma de $ 1.576.265,62 (pesos uruguayos un millón quinientos setenta y seis mil doscientos sesenta y cinco con 62/100).
2º.- Reténgase el 5% sobre el total de las facturas por concepto de Refuerzo de Garantía asimismo,
3º.- Reténgase el 40% del total del IVA del Certificado básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente).
4º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.
5º.- Tome nota la Dirección General de Vialidad y Obras.
6º.- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General