Resolución N° 4.354/022 .
Minas, 24 de Noviembre de 2022.
VISTO: el oficio N° 434/022, de 21 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura, correspondiente al 1º Avance de Obra de la licitación N° 1/2018.
RESULTANDO: I) que se adjunta para su pago e-factura A N° 3721 y N° 3722, de la firma POSSAMAI CONSTRUCCIONES LTDA.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Liquídese a la firma POSSAMAI CONSTRUCCIONES LTDA. según el siguiente detalle:
- e-factura Serie A N° 3721 por un importe de $ 1.477.165,02 (pesos uruguayos un millón cuatrocientos setenta y siete mil ciento sesenta y cinco con 02/100).
- e-factura Serie A N° 3722 por un importe de $ 404.205,52 (pesos uruguayos cuatrocientos cuatro mil doscientos cinco con 52/100).
2°.- Proceder a la retención del 10% total del certificado básico más ajuste paramétrico (SIN IVA) por concepto de reintegro de Anticipo Financiero.
3°.- Proceder a la retención del 40% del total del IVA del Certificado Básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente), debiendo tener en cuenta la cesión de cuenta realizada.
4°.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su trámite.
5°.- Siga a la Dirección General de Hacienda - Sección Tesorería - para que previo al pago solicite la póliza de seguro por el 5% del refuerzo de garantía.
6°.- Notifíquese.
7°.- Siga a conocimiento de Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbanismo - Departamento de Arquitectura, y cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General