Resolución N° 4.363/025 .

Contrato a Jefatura de Policía en régimen Servicio 222.

Minas, 29 de octubre de 2025 

VISTO: el oficio N° 460/025, de la Dirección General de Tránsito, de 29 de octubre de 2025. 

RESULTANDO: que solicita la contratación de un servicio de vigilancia y custodia policial. en régimen de 222, desde las 23:30 a 02:30 horas con dos funcionarios policiales, durante siete días. 

CONSIDERANDO: conforme el artículo 33 literal C del TOCAF. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                               RESUELVE: 

1°.- Previa intervención de la Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República contrátese a la Jefatura de Policía de Lavalleja en régimen de servicio 222, por un importe de $ 2.574 (pesos uruguayos dos mil quinientos setenta y cuatro por día), para dos funcionarios policiales, por el término de siete días a partir del día 30 de octubre de 2025. 

2°.- Pase a la Dirección General Jurídico Notarial a efectos de la confección del contrato. 

3°.- Siga a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - a sus efectos. 

4°.- Tome conocimiento la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura -. 

5° .- Cumplido, archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General