Resolución N° 4.363/025 .
Minas, 29 de octubre de 2025
VISTO: el oficio N° 460/025, de la Dirección General de Tránsito, de 29 de octubre de 2025.
RESULTANDO: que solicita la contratación de un servicio de vigilancia y custodia policial. en régimen de 222, desde las 23:30 a 02:30 horas con dos funcionarios policiales, durante siete días.
CONSIDERANDO: conforme el artículo 33 literal C del TOCAF.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Previa intervención de la Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República contrátese a la Jefatura de Policía de Lavalleja en régimen de servicio 222, por un importe de $ 2.574 (pesos uruguayos dos mil quinientos setenta y cuatro por día), para dos funcionarios policiales, por el término de siete días a partir del día 30 de octubre de 2025.
2°.- Pase a la Dirección General Jurídico Notarial a efectos de la confección del contrato.
3°.- Siga a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - a sus efectos.
4°.- Tome conocimiento la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura -.
5° .- Cumplido, archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General
