Resolución N° 4.392/020 .
Minas, 6 de Octubre de 2020.
VISTO: el Oficio N° 301/2020 de Dirección de Arquitectura.
CONSIDERANDO: el Informe N° 1999/2020 de Dirección de Hacienda.
ATENTO: a sus facultades legales.
La Intendente Departamental de Lavalleja, RESUELVE:
1) Liquídese a la firma POSSAMAI CONSTRUCCIONES LTDA., las facturas Serie A N° 2354 por un importe de $ 1.828.904,44 (pesos uruguayos 1 millón ochocientos veintiocho mil novecientos cuatro con 44/100) y factura N° 2355 por un importe de $ 288.061,52 (pesos uruguayos doscientos ochenta y ocho mil sesenta y uno con 52/100) ambas de la firma POSSAMAI CONSTRUCCIONES LTDA. Corresponde la retención del 10% total del certificado básico más ajuste paramétrico (SIN IVA) por concepto de reintegro de Anticipo Financiero (CGC-51-1- Anticipo Financiero), como asimismo, corresponde la retención del 40% del total del IVA del Certificado Básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente), debiendo tener en cuenta la cesión de cuenta realizada.
2) Pase a Dirección de Hacienda para su trámite.
3) Siga a Sección Tesorería para que previo pago solicite la póliza de seguro por el 5% del refuerzo de garantía.
4) Notifíquese.
5) Siga a conocimiento de Departamento de Arquitectura, cumplido archívese.
Dra. Adriana Peña
Intendente