Resolución N° 4.489/021 .
Minas, 14 de Diciembre de 2021.
VISTO: el oficio N° 275/021, de 8 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Vialidad y Obras.
RESULTANDO: que se remite para su pago e-facturas A-1666, A-1667 y A-1670 de la empresa OSUSA, correspondiente al certificado Nº 1 del avance de los trabajos realizados en la obra de Pavimentación Corredor Minas - Polanco Licitación Pública Nº 1002/020, en el mes de noviembre de 2021.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Páguese a la Empresa OSUSA según el siguiente detalle:
- e-factura N° A-1666, por la suma de $ 9.145.209,06 (pesos uruguayos nueve millones ciento cuarenta y cinco mil doscientos nueve con 06/100).
- e-factura N° A 1667 por la suma de $ 1.155.292,42 (pesos uruguayos un millón ciento cincuenta y cinco mil doscientos noventa y dos con 42/100).
- e-factura N° A 1670, por la suma de $ 2.690.832 (pesos uruguayos dos millones seiscientos noventa mil ochocientos treinta y dos).
2º.- Reténgase el 5% sobre el total de las facturas por concepto de Refuerzo de Garantía asimismo,
3º.- Reténgase el 40% del total del IVA del Certificado básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente).
4º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.
5º.- Tome nota la Dirección General de Vialidad y Obras.
6º.- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Sr. Eduardo Baubeta
Secretario Gral. Interino