Resolución N° 449/020 .

Organización Evento Tour Femenino.

Minas, 22 de Enero de 2020

VISTO: El evento  TOUR FEMENINO a desarrollarse el próximo 13,14, 15 y 16 febrero 2020 y a los efectos de su óptimo desarrollo.

ATENTO: a sus facultades legales

La Intendente Departamental de Lavalleja, RESUELVE:

1) Pase  a  Estadio :

  •  proveer alojamiento para 30(treinta) personas.

2) Dirección de Servicios Sociales:

Hogar Estudiantil

  • proveer alojamiento para 60 (sesenta) personas.

Comedores:

  • Confecciona comida en almuerzo y cena para las competidoras (los alimentos los provee la organización).

3) Dirección de Servicios Técnicos :

  • dispone de una (1) camioneta para los días 14,15 y 16 de febrero

  • 14 de febrero 10:00 hs. traslada todas la vallas a esquina de la IDL.

  • 15 de febrero 10:00 hs. traslada todas las vallas a Roosevelt frente a BPS.

  • 16 de febrero 10:00 hs. traslada todas las vallas frente a Casa de la Cultura.

  • dispone barrido de calles donde transitará la carrera, fundamental en llegada.

4) Dirección de Tránsito:

  • para los días 13,14, y 15 de febrero comunica que según por donde ingrese la carrera para que los vecinos retiren los vehículos.
  • de acuerdo a los horarios de largada como de llegada dispone de cuerpo inspectivo para dar seguridad a la prueba.

5) Oficina de Deportes:

  • coordina con organización de la prueba reunión informativa con involucrados en seguridad, horarios, incluye invitación a coordinador de Policía.
  • informa horarios en tiempo y forma a las Direcciones involucradas.
  • coordina necesidad de vallas a Policía.
  • de ser necesario coordina con Policía Nacional de Tránsito.
  • confecciona Plano de circulación de largada y llegada por días.
  • coordina con Prensa para dar información de cierres de calle y horarios.

6) Oficina de Prensa :

  • de acuerdo a lo indicado por Oficina de Deportes informa del Evento a todos los medios contratados por la IDL-

 

7) Cumplido, archívese.

 

Dra. Adriana Peña

Intendente