Resolución N° 449/020 .
Minas, 22 de Enero de 2020
VISTO: El evento TOUR FEMENINO a desarrollarse el próximo 13,14, 15 y 16 febrero 2020 y a los efectos de su óptimo desarrollo.
ATENTO: a sus facultades legales
La Intendente Departamental de Lavalleja, RESUELVE:
1) Pase a Estadio :
- proveer alojamiento para 30(treinta) personas.
2) Dirección de Servicios Sociales:
Hogar Estudiantil
- proveer alojamiento para 60 (sesenta) personas.
Comedores:
- Confecciona comida en almuerzo y cena para las competidoras (los alimentos los provee la organización).
3) Dirección de Servicios Técnicos :
dispone de una (1) camioneta para los días 14,15 y 16 de febrero
14 de febrero 10:00 hs. traslada todas la vallas a esquina de la IDL.
15 de febrero 10:00 hs. traslada todas las vallas a Roosevelt frente a BPS.
16 de febrero 10:00 hs. traslada todas las vallas frente a Casa de la Cultura.
dispone barrido de calles donde transitará la carrera, fundamental en llegada.
4) Dirección de Tránsito:
- para los días 13,14, y 15 de febrero comunica que según por donde ingrese la carrera para que los vecinos retiren los vehículos.
- de acuerdo a los horarios de largada como de llegada dispone de cuerpo inspectivo para dar seguridad a la prueba.
5) Oficina de Deportes:
- coordina con organización de la prueba reunión informativa con involucrados en seguridad, horarios, incluye invitación a coordinador de Policía.
- informa horarios en tiempo y forma a las Direcciones involucradas.
- coordina necesidad de vallas a Policía.
- de ser necesario coordina con Policía Nacional de Tránsito.
- confecciona Plano de circulación de largada y llegada por días.
- coordina con Prensa para dar información de cierres de calle y horarios.
6) Oficina de Prensa :
- de acuerdo a lo indicado por Oficina de Deportes informa del Evento a todos los medios contratados por la IDL-
7) Cumplido, archívese.
Dra. Adriana Peña
Intendente