Resolución N° 4.502/023 .

Liquidación de factura a la empresa Osusa.

                                                              Minas, 24 de Noviembre de 2023.

VISTO: el oficio N° 227/023, de 3 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Vialidad y Obras.

RESULTANDO: que se remite para su pago el certificado N°12 correspondiente al mes de setiembre de la obra de la Licitación Pública N° 1002/2020, "Corredor Minas-Polanco, Etapa 1", adjudicado a la empresa Osusa.

CONSIDERANDO: el informe N° 1689/023, de 24 de noviembre de 2023, de la Contadora Victoria Rojas, sugiriendo que los descuentos a realizar a la empresa Obras y Servicios del Uruguay S.A (OSUSA) sean: 5% por concepto de refuerzo de garantía y retención del 40% del IVA.

ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                             RESUELVE:

1º.- Liquídese a la empresa Osusa según el siguiente detalle:

- e-factura serie A N° 2150 por un importe de $ 783.984,20 (pesos uruguayos setecientos ochenta y tres mil novecientos ochenta y cuatro con 20/100)

Retención 40% IVA: $ 56.549,68 (pesos uruguayos cincuenta y seis mil quinientos cuarenta y nueve con 68/100)
Retención 5% refuerzo gtía: $ 32.130,50 (pesos uruguayos treinta y dos mil ciento treinta con 50/100)

- e-factura serie A N° 2151 por un importe de $ 419.361,58 (pesos uruguayos cuatrocientos diecinueve mil trescientos sesenta y uno con 58/100)

Retención 40% IVA: $ 30.249,03 (pesos uruguayos trenta mil doscientos cuarenta y nueve con 03/100)
Retención 5% refuerzo gtía: $ 17.186,95 (pesos uruguayos diecisiete mil ciento ochenta y seis con 95/100)

2º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría, para su trámite.

3°.- Siga a Sección Tesorería para que tome conocimiento del informe N° 1065/023, de 28 de julio de 2023.

4°.- Notifíquese

5º.- Cumplido, archívese.

 

Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretario General