Resolución N° 4.528/022 .
Minas, 7 de Diciembre de 2022
VISTO: El Oficio N° 307/022 de 1° de diciembre de 2022 de la Dirección General de Cultura.
RESULTANDO: que solicita el pago del bien arrendado en la calle General De la Llana y José Batlle y Ordoñez (Anexo Sinfónica) por el mes de noviembre de 2022.
CONSIDERANDO: el informe 1.244/022, del 1° de diciembre de2022, de la Dirección General de Hacienda.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Páguese al Sr. Héctor Falco la suma de $ 47.358 (pesos uruguayos cuarenta y siete mil trescientos cincuenta y ocho) correspondiente al arrendamiento del local destinado al Anexo II -Sinfónica Eduardo Fabini - por el mes de noviembre de 2022.
2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.
3°.- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General