Resolución N° 4.544/022 .

Liquidación de pago

                                                        Minas, 7 de Diciembre de 2022.

VISTO: el oficio Nº 449/022, de 2 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura, correspondiente al 2º Avance de Obra de la licitación Nº 1/2018, Proyecto Complejo Social, Deportivo y Cultural en Barrio Estación.
RESULTANDO: I) que se adjunta para su pago e-factura A Nº 3744 y Nº 3745, de la firma POSSAMAI CONSTRUCCIONES LTDA.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
                                                                      RESUELVE:
1º.- Liquídese a la firma POSSAMAI CONSTRUCCIONES LTDA. según el siguiente detalle:
- e-factura Serie A Nº 3744 por un importe de $ 836.747,98 (pesos uruguayos ochocientos treinta y seis mil setecientos
cuarenta y siete con 98/100).
- e-factura Serie A Nº 3745 por un importe de $ 204.813,60 (pesos uruguayos doscientos cuatro mil ochocientos trece con 60/100).
2º.- Proceder a la retención del 10% total del certificado básico más ajuste paramétrico (SIN IVA) por concepto de reintegro de Anticipo Financiero.
3°.- Proceder a la retención del 40% del total del IVA del Certificado Básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el
resguardo correspondiente), debiendo tener en cuenta la cesión de cuenta realizada.
4º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su trámite.
5º.- Siga a la Dirección General de Hacienda - Sección Tesorería - para que previo al pago solicite la póliza de seguro por el 5% del refuerzo de garantía.
6º.- Notifíquese.
7º.- Siga a conocimiento de Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbanismo - Departamento de Arquitectura, y cumplido, archívese.

Mario García

Intendente

Lídia Araujo

Secretario General