Resolución N° 4.575/019 .
Minas, 20 de Agosto de 2019
VISTO: el Oficio N° 171/2019 de Dirección de Hacienda, solicita renovación del contrato de la Empresa de Seguridad "S&S" - GONZALEZ CLAVIJO Sebastián y FERNANDEZ VILLAR Luis Sebastián.
CONSIDERANDO: que por Resolución N° 2059/2019 de fecha 11 de abril/2019 - recaída en Expediente N° 2886/2019, se contrata a la Empresa de Seguridad "S&S" por el plazo de 90 días.
ATENTO: A lo expuesto, la Intendente Departamental de Lavalleja, RESUELVE:
1) Previa intervención del contador delegado del Tribunal de Cuentas de la República, renuévase a partir de la fecha de la presente Resolución y hasta la finalización del presente mandato, el contrato de la "EMPRESA DE SEGURIDAD S&S", - GONZALEZ CLAVIJO, Sebastián y FERNANDEZ VILLAR, Luis Sebastián - en los mismos términos que el contrato anterior-, con domicilio en Williman N° 513 bis de esta Ciudad de acuerdo al siguiente detalle:
a) Sistema de mantenimiento de alarmas, por un precio total mensual que asciende a la suma de $ 8.000.oo (pesos uruguayos ocho mil) más IVA, con ajuste de IPC - enero 2020 -, afectando las dependencias municipales que se detallan: Molino Viejo, Municipio de Solís, Junta Local de Mariscala, Junta Local de Pirarajá, Dirección de Cultura, Anexo Sinfónica y CURE.
b) Mantenimiento mensual de CCTV, por un precio mensual de $ 19.890.oo (pesos uruguayos diecinueve mil ochocientos noventa) más IVA, con ajuste de IPC - enero 2020 - por el mismo plazo, el cual será instalado en los siguientes sitios: Comedor Rambla Esther Moré, Terminal de Ómnibus, Planta N°1, Planta N°3, Ciclovía Ruta 12, Parque Rodó y Edificio Central.
2) Pase a Dirección de Hacienda para su conocimiento, notificación respectiva, y vigilancia del correcto cumplimiento del servicio en las diferentes dependencias mencionadas, previo al pago respectivo en forma mensual.
3) Siga a Dirección Jurídico Notarial para la confección del contrato respectivo.
4) Cumplido, archívese.
Dra. Adriana Peña
Intendente