Resolución N° 4.602/022 .
Minas, 9 de diciembre de 2022
VISTO: el oficio N° 168/022, de la Dirección General de Vialidad y Obras, de 11 de julio de 2022.
RESULTANDO: I) que solicita la realización de un llamado para el recambio de los vehículos asignados a dicha Dirección.
II) que por informe N° 170/022, de la Sección Licitaciones, de 2 de diciembre de 2022, se eleva pliego de condiciones particulares para realizar llamado a licitación abreviada N°19/022, por ser el procedimiento adecuado a los efectos.
CONSIDERANDO: Teniendo en cuenta lo estatuido en el Artículo 33 literal A del TOCAF, de 12 de mayo de 2012.
ATENTO: a las facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Procédase a efectuar el llamado a la Licitación Abreviada N° 19/022 para la Adquisición de camionetas y camión utilitario (renovación de flota).
2°.- Apruébase el Pliego de Condiciones Particulares que se considera parte de este llamado.
3°.- Pase a la Oficina de Licitaciones para su trámite.
Dr. Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General