Resolución N° 4.637/023 .

Colaboración con el Equipo de Eventos Deportivos de Scott Marathon MTB.

                                                     Minas, 5 de diciembre de 2023

VISTO: la Resolución N° 4.270/023, de 7 de noviembre de 2023.

RESULTANDO: que se omitió agregar los aportes de 3 cabañas y 100 trofeos.

CONSIDERANDO: que se entiende pertinente la modificación del mencionado acto administrativo.

ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                             RESUELVE:
 

1º.- Modifíquese  la Resolución N° 4.270/023, de 7 de noviembre de 2023, la que quedará redactada de la siguiente manera :

" Colabórese con el Equipo de Eventos Deportivos de Scott Marathon MTB con los siguientes aportes para  los días 15, 16 y 17 de marzo de 2024:

  • realizar la gestión administrativa para la exoneración de impuestos de camisetas a brindar en el evento.

  • ubicación de tarros y contenedores de basura para zona de largada, con la recolección correspondiente.

  • Audio, 8 parlantes con soporte, 2 micrófonos para locución, bandeja de amplificación y mescla con operario.

  • Vallas municipales y realizar la gestión de vallas con personal de la  Cárcel Campanero.

  • Camioneta.

  • Camión de caja de 15 m para traslado de estructura (Montevideo - Minas - Parque de Ute y el regreso)

  • Cierre de Callejón Vidal y Fuentes (desde el miércoles 13 a las 13 hs. al viernes 15 a las 17. 00 hs.).

  • Móviles de Tránsito para  salida  de la carrera.

  • 3 cabañas (15, 16 y 17 de marzo de 2024).

  • 100 trofeos: 5 trofeos por categoría individual y 10 trofeos por categoría duplas".

2º.- Notifíquese.
 

3º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Licitaciones y Sección Adquisiciones -,  al Área de Turismo - Camping Arequita-, a la Dirección General de Servicios Técnicos, a la Dirección General de Vialidad y Obras, a la Dirección General de Tránsito, para su implementación.
 

4º.- Cumplido, archívese.

 

Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretario General