Resolución N° 4.814/023 .

Cobro a empresa.

RESOLUCION Nº 4.814/023

                                                                   Minas, 15 de Diciembre de 2023.

VISTO: la resolución N° 921/023, de 6 de marzo de 2023.

RESULTANDO: I) que se adjudica el llamado a Licitación Abreviada N° 19/022 "Adquisición (mediante plan recambio) de Camionetas y Camión"

II) que la adjudicación es con entrega de los vehículos de la Comuna detallados en el Punto 2.2 del Pliego de Condiciones como forma de pago, por un monto total de U$S 14.000 (dólares americanos catorce mil).

CONSIDERANDO: el informe N° 152/023, de 13 de noviembre de 2023, de Sección Licitaciones, que consultado el expediente N° 7700/2022 correspondiente a la Licitación Abreviada N° 19/2022 surge de la oferta presentada por la empresa y Resolución N° 921/2022 que el monto que se debe facturar a la empresa Homero De León y Cía. S.A., por concepto de vehículos entregados como parte de pago es de U$S 14.000 (dólares americanos catorce mil)

ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                             RESUELVE:
 

1º.- Efectuase cobro a la empresa Homero De León la suma de U$S 14.000 (dólares americanos catorce mil), por concepto de vehículos entregados.

2º.-Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría para su trámite.

3°.- Notifíquese.

4º.- Cumplido, archívese.

 

Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretario General