Resolución N° 484/023 .
Minas, 2 de Febrero de 2023.
VISTO: el Oficio N° 19/023, de 1° de febrero de 2023, de la Dirección General de Cultura.
RESULTANDO: que solicita el pago del bien arrendado en la calle General De la Llana y José Batlle y Ordoñez (Anexo Sinfónica) por el mes de enero de 2023.
CONSIDERANDO: que se da cumplimiento a lo establecido en el art. 277 de la Constitución de la República y a la resolución N° 200/023, de 12 de enero de 2023.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Páguese al Sr. Héctor Falco la suma de $ 47.358 (pesos uruguayos cuarenta y siete mil trescientos cincuenta y ocho) correspondiente al arrendamiento del local destinado al Anexo II -Sinfónica Eduardo Fabini - por el mes de enero de 2023.
2º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.
3º.- Cumplido, archívese.
Mario García
Intendente
Leticia Giorello
Directora General de Ordenamiento Urbano y Territorial