Resolución N° 484/023 .

Orden de pago

                                                                                                                                          Minas, 2 de Febrero de 2023.

VISTO: el Oficio N° 19/023, de 1° de febrero de 2023, de la Dirección General de Cultura.

RESULTANDO: que  solicita el pago del bien arrendado en la calle  General De la Llana y José Batlle y Ordoñez (Anexo Sinfónica) por el mes de enero de 2023.

CONSIDERANDO: que se da cumplimiento a lo establecido en el art. 277 de la Constitución de la República y a la resolución N° 200/023, de 12 de enero de 2023.

ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                       RESUELVE:  

1º.- Páguese al Sr. Héctor Falco la suma de $ 47.358  (pesos uruguayos cuarenta y siete mil trescientos cincuenta y ocho) correspondiente al arrendamiento del local destinado al Anexo II -Sinfónica Eduardo Fabini - por el mes de enero de 2023.

2º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.

3º.- Cumplido, archívese.

 

Mario García

Intendente

Leticia Giorello 

Directora General de Ordenamiento Urbano y Territorial