Resolución N° 4.921/025 .

Se designa subrogante del funcionario Sr. Chester Aineseder.

Minas, 28 de noviembre de 2025 

VISTO: el Oficio N° 139/025, de la Sección Tesorería, de 24 de noviembre de 2025. 

RESULTANDO: que comunica que el Encargado Sr. Chester Aineseder usufructuará días de licencia (plebiscitos, licencia y cumpleaños) en el período de 29 de noviembre al 7 de diciembre de 2025 inclusive 

CONSIDERANDO: conforme las Resoluciones 6.870/090, de 24 de mayo de 1990 y 2.114/002 de 1º de julio de 2002, que establece el mero requisito para la subrogación de cargos, ante lo expuesto es necesario designar subrogante. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja. 

                                                                          RESUELVE: 

1°.- Encárguese a la funcionaria Marianela Caballero (N° 48999), para que subrogue en el cargo al Sr. Chester Aineseder - (N° 37.448) - mientras permanezca con licencia. 

2°.- Encárguese a la funcionaria Estefani Correa (N° 77962) para que subrogue en el cargo a la funcionaria Marianela Caballero, mientras se encuentre subrogando la Licencia del Encargado. 

3°.- Páguese a la funcionaria Marianela Caballero, la diferencia de sueldo entre su cargo y el Jefe de Sección mientras subrogue en el cargo al funcionario Chester Aineseder y a la funcionaria Estefani Correa, la diferencia de sueldo entre su cargo y el Jefe de Sector mientras subrogue en el cargo a la funcionaria Marianella Caballero. 

4°.- Pase a la Dirección General de Hacienda para su conocimiento y notificación correspondiente. 

5°.- Cumplido archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General