Resolución N° 496/023 .

Liquidación de factura

                                                                                                                              Minas, 3 de Febrero de 2023.

VISTO: el oficio Nº 364/022, de 11 de noviembre de 2022,  de la Dirección General de Servicios Sociales.

RESULTANDO: que eleva nómina de estudiantes presentados por la empresa COSU SRL, abonos correspondientes al mes de setiembre 2022, autorizados por el MTOP, los cuales viajan a Liceo Minas N° 2, Escuela Técnica Minas, Liceo Lavalleja Departamental, Liceo Minas N° 3 y Escuela Agraria Minas.

CONSIDERANDO: I) que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas sugiere se distribuya de acuerdo al mes respectivo del ejercicio 2022, pero deja libertad a las Intendencias que se tome el criterio de distribución que más se adapte a cada realidad.

II) que se da cumplimiento a lo establecido en el art. 277 de la Constitución de la República y la resolución N° 200/023, de 12 de enero de 2023.

ATENTO: a las facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                           RESUELVE:

1º.- Liquídese a la Empresa COSU SRL, la  e-Factura  Nº A 644, por el importe de $ 204.812 (pesos uruguayos doscientos cuatro mil ochocientos doce), por concepto: mes de setiembre 2022 subsidio por abono regulares.

2º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría  - para su trámite.

3º.- Tome nota la Dirección General de Servicios Sociales.

4º.- Cumplido, archívese.

 

Mario García

Intendente

Leticia Giorello 

Directora General de Ordenamiento Urbano y Territorial