Resolución N° 50/023 .
Minas, 3 de enero de 2023
VISTO: la solicitud realizada por la Casa Asistida, Casa de Alojamiento con Apoyo, de 1 de noviembre de 2022.
RESULTANDO: I) que la misma está abocada a brindar vivienda a personas mayores de 18 años, con trastorno mental severo y persistente en situaciones de vulnerabilidad social, que requieren apoyo para practicar el manejo autónomo de las habilidades instrumentales para la vida cotidiana.
II) que dicha colaboración de alimentos permite brindar a los residentes una dieta balanceada.
CONSIDERANDO: que la Intendencia Departamental ha tenido como política social apoyar a diferentes instituciones que tienen como fin el desarrollo de los diferentes grupos sociales.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja;
RESUELVE:
1º.- Colaborase con la Casa Asistida, Casa de Alojamiento con Apoyo con 16 kg. de carne picada, en forma mensual a partir del presente mes de enero hasta el mes de diciembre de 2023.
2º.- Pase a la Dirección General de Servicios Sociales para su conocimiento e implementación.
3º.- Siga a la Dirección General de Hacienda para su trámite.
4° .- Notifíquese.
5º.- Cumplido, archívese.
Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General