Resolución N° 5.134/018 .
Minas, 3 de Octubre de 2018.
VISTO: el llamado a licitación para el "Contrato de Servicios para soporte técnico preventivo y/o correctivo para el Hardware del equipamiento de la Comuna".
RESULTANDO: que la única oferta que se presentó al mismo, es de la Empresa GEOCOM S.A.
CONSIDERANDO: el dictamen N° 11/2018 de la Comisión de Adjudicaciones.
La Intendente Departamental de Lavalleja, RESUELVE:
1) Previa intervención del Cr. Delegado del Tribunal de Cuentas de la República, adjudícase a la Empresa GEOCOM S.A., la Licitación Abreviada N° 2/2018 para proceder al "Contrato de Servicios para soporte técnico preventivo y/o correctivo para el Hardware del equipamiento de la Comuna", por la suma de $275.000 (pesos uruguayos doscientos setenta y cinco mil) mensuales más IVA, por el término de 1 año con opción a 2 años.-
2) Pase a Dirección Jurídico Notarial para la confección del contrato respectivo.
3) Siga a Dirección de Hacienda para su trámite.
4) Cumplido, archívese.
Dra. Adriana Peña
Intendente