Resolución N° 5.141/016 .
Minas, 5 de Octubre de 2016.
VISTO: las invitaciones realizadas, para el llamado a cotización para adjudicar los puestos de comidas, que se declararon desiertos en la Licitación Abreviada N° 10/2016 "Explotación de puestos de la plaza de comidas ubicada en el Parque Rodó, en el marco de la 45° Semana del Departamento de Lavalleja".
CONSIDERANDO I: el Oficio N° 21/2016 de Sección Adquisiciones.
CONSIDERANDO II: que en la Licitación Abreviada N° 10/2016 "Concesión de Puestos de Comida en Parque Rodó - Semana de Lavalleja", resultaron desiertos varios puestos - amparados en el Artículo 33 inciso C numeral 2 del T.O.C.A.F.
CONSIDERANDO III: que se procedió a efectuar llamado a interesados en forma directa, para cubrir los mismos.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja, RESUELVE:
1) Adjudicase el puesto de Frankfurters y Bebidas a la Sra. Claudia ORTEGA, por la suma de $ 33.333 (pesos uruguayos treinta y tres mil trescientos treinta y tres) y el puesto de Chorizos al Sr. Roberto GUTIERREZ, por la suma de $ 92.000 (pesos uruguayos noventa y dos mil) ad-referéndum del Tribunal de Cuentas de la República.
2) Pase a la Oficina Licitaciones a sus efectos y notificación del acto administrativo.
3) Siga a Dirección Jurídico Notarial realícese la confección del contrato respectivo.
4) Pase a Dirección General de Hacienda, para su trámite y cumplido archívese.
Dra. Adriana Peña
Intendente