Resolución N° 5.251/016 .
Minas, 12 de Octubre de 2016.
VISTO: las invitaciones realizadas, para el llamado a cotización para adjudicar los puestos de comidas, que se declararon desiertos en la Licitación Abreviada N° 10/2016 "Explotación de puestos de la plaza de comidas ubicada en el Parque Rodó, en el marco de la 45° semana del Departamento de Lavalleja".
CONSIDERANDO I: que se procedió a efectuar llamado a interesados en forma directa, para cubrir los mismos.
CONSIDERANDO II: la informado por la Oficina de Licitaciones.
ATENTO: a sus facultades legales.
La Intendente Departamental de Lavalleja; RESUELVE:
1) Adjudicase el puesto de "Piña Colada" a la Sra. Claudia ORTEGA, por la suma de $ 20.000 (pesos uruguayos veinte mil), ad- referéndum del Tribunal de Cuenta de la República.
2) Pase a la Oficina Licitaciones a sus efectos y notificación del acto administrativo.
3) Siga a Dirección Jurídico Notarial realícese la confección del contrato respectivo.
4) Pase a Dirección General de Hacienda para su trámite y cumplido, archívese.
Dra. Adriana Peña
Intendente