Resolución N° 5.251/016 .

Adjudicación.

Minas, 12 de Octubre de 2016.

VISTO: las invitaciones realizadas, para el llamado a cotización para adjudicar los puestos de comidas, que se declararon desiertos en la Licitación Abreviada N° 10/2016 "Explotación de puestos de la plaza de comidas ubicada en el Parque Rodó, en el marco de la 45° semana del Departamento de Lavalleja".

CONSIDERANDO I: que se procedió a efectuar llamado a interesados en forma directa, para cubrir los mismos.

CONSIDERANDO II: la informado por la Oficina de Licitaciones.

ATENTO: a sus facultades legales.

La Intendente Departamental de Lavalleja; RESUELVE: 

1) Adjudicase el puesto de "Piña Colada" a la Sra. Claudia ORTEGA, por la suma de $ 20.000 (pesos uruguayos veinte mil), ad- referéndum del Tribunal de Cuenta de la República.

2) Pase a la Oficina Licitaciones a sus efectos y notificación del acto administrativo. 

3) Siga a Dirección Jurídico Notarial realícese la confección del contrato respectivo.

4) Pase a Dirección General de Hacienda para su trámite y cumplido, archívese. 

 

Dra. Adriana Peña

Intendente