Resolución N° 539/022 .

Pago de facturas a empresas DIMARTOUR, SIERRATUR y COSU S.R.L.

Minas, 8 de Febrero de 2022.

VISTO: la partida correspondiente a complemento de año 2021, de Subsidio Extraordinario de Abonos de Líneas Regulares por la Emergencia Sanitaria.

CONSIDERANDO: que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas a efectos de velar por la viabilidad de las empresas de transporte regular de pasajeros, asigna a cada uno un subsidio extraordinario complementario por 2021.

ATENTO: a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                                    RESUELVE:

1º- Liquídese a las empresas: Dimar Alexandro Fernandez Patrón - DIMARTOUR -, la e-Factura Nº A - 1231 el importe de $ 12.965 (pesos uruguayos doce mil novecientos sesenta y cinco), correspondiente a complemento del mes de diciembre de 2021.

  • la empresa Sierratur  la e-Factura A 1528 el importe de $ 40.985 (pesos uruguayos cuarenta mil novecientos ochenta y cinco), correspondiente a complemento del mes de diciembre de 2021.
  • la empresa COSU SRL  la e-factura A- 560 el importe de $ 37.735 (pesos uruguayos treinta y siete mil setecientos treinta y cinco),correspondiente a complemento del mes de diciembre de 2021.

2º- Pase a la Dirección General de Hacienda  - Sección Contaduría - para su trámite.

3º- Cumplido, archívese.

 

Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General