Resolución N° 550/024 .

Se rechaza parcialmente oferta de la empresa ESSEN Ltda.

                                                                                                             Minas, 16 de febrero de 2024

 

VISTO: el oficio Nº 202/023, de la Dirección General de Servicios Técnicos, de 27 de noviembre de 2023.

RESULTANDO: que se solicita se inicie el proceso de llamado a Licitación Abreviada para la adquisición de 200 contenedores para residuos.

CONSIDERANDO: I) que según Resolución N° 4.804/023, de 15 de diciembre de 2023, se efectúo el llamado y aprobó el pliego de condiciones particulares, el cual forma parte del llamado.

II) el Dictamen N° 1/024, de la Comisión Asesora de Adjudicaciones, de 9 de febrero de 2024.

III) el artículo 68 del TOCAF, de 11 de mayo de 2012.

ATENTO: a sus facultades delegadas.

El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                    RESUELVE:

1°. - Rechazar parcialmente la oferta de la empresa ESSEN Ltda. RUT 211817740013 opción 189 contenedores, por ofrecer cantidades inferiores a lo solicitado y las ofertas totales de las empresas QUINQUIN S.R.L. RUT 215483080013 y RONTIL S.A. RUT 213554700012 por ofrecer mantenimiento de ofertas inferiores al plazo solicitado en el Punto 14 del Pliego de Condiciones y la la oferta de la empresa NILECOR S.A. RUT 214895360015 por cotizar precio de plaza y no precio CIF como solicita el Punto 2.4 del Pliego de Condiciones.

2° .- Previa intervención del Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República, adjudíquese el llamado a Licitación Abreviada N° 23/023 “Adquisición de 200 contenedores de residuos", a la empresa ENSSEN Ltda - RUT 211817740013 por un importe total de U$S 31.230 (dólares americanos treinta y un mil doscientos treinta) precio CIF Montevideo, con entrega en la ciudad de Minas (armados en la Planta N° 1 sito en Joaquín Suárez esquina Colón).

3º. - Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para que realice la imputación preventiva del gasto e informe disponibilidad presupuestal.

4º. - Pase a la Dirección General de Hacienda - Oficina de Licitaciones y Sección Adquisiciones - para su trámite y notificación.

5º. - Siga a la Dirección General Jurídico Notarial para la realización del contrato.

6º. - Tome nota la Dirección General de Servicios Técnicos.

7º. - Radíquese en oficina de Licitaciones.

 

Dr. Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General