Resolución N° 5.507/019 .

Adjudicación a locales de la plaza de comidas en el marco de 48° Semana de Lavalleja.

Minas, 4 de Octubre de 2019

VISTO:  el llamado a interesados para la concesión de locales de la plaza de comidas en el Parque Rodó, en el marco de la 48 Semana de Lavalleja.

RESULTANDO I: que por Resolución N° 3220/2019 de Dirección de Hacienda se dispuso el llamado a interesados en las mismas condiciones que la Licitación Abreviada N° 17/2019.

RESULTANDO II: que el procedimiento licitatorio se realizó de acuerdo a lo establecido por el TOCAF, respetando la igualdad de los oferentes participantes  en el presente procedimiento.

CONSIDERANDO: lo sugerido por Informe N° 2450/2019 de Dirección Jurídico Notarial.

ATENTO: a sus facultades legales

La  Intendente Departamental de Lavalleja, RESUELVE:

1) Previa intervención del Contador Delegado del Tribunal de Cuentas, adjudícase en forma directa de acuerdo a siguiente detalle conforme lo establece el Art. 33 lit. C) numeral 2) del TOCAF.

ITEM

PUESTO

OPCION

OFERENTE

OFERTAS (pesos uruguayos)

10

Empanadas, pizzas, pastas y bebidas

Única

Docanto Lima Silvana

$ 43.000

12

Helados

Única

Javier Olivera

$ 25.118

 

3) Pase a la Oficina Licitaciones para las notificaciones correspondientes.

4) Por Dirección Jurídico Notarial realícese la confección del contrato respectivo.

5) Tome nota Dirección General de Hacienda.

6) Cumplido, archívese.

 

Dra. Adriana Peña

Intendente