Resolución N° 5.507/019 .
Minas, 4 de Octubre de 2019
VISTO: el llamado a interesados para la concesión de locales de la plaza de comidas en el Parque Rodó, en el marco de la 48 Semana de Lavalleja.
RESULTANDO I: que por Resolución N° 3220/2019 de Dirección de Hacienda se dispuso el llamado a interesados en las mismas condiciones que la Licitación Abreviada N° 17/2019.
RESULTANDO II: que el procedimiento licitatorio se realizó de acuerdo a lo establecido por el TOCAF, respetando la igualdad de los oferentes participantes en el presente procedimiento.
CONSIDERANDO: lo sugerido por Informe N° 2450/2019 de Dirección Jurídico Notarial.
ATENTO: a sus facultades legales
La Intendente Departamental de Lavalleja, RESUELVE:
1) Previa intervención del Contador Delegado del Tribunal de Cuentas, adjudícase en forma directa de acuerdo a siguiente detalle conforme lo establece el Art. 33 lit. C) numeral 2) del TOCAF.
ITEM | PUESTO | OPCION | OFERENTE | OFERTAS (pesos uruguayos) |
10 | Empanadas, pizzas, pastas y bebidas | Única | Docanto Lima Silvana | $ 43.000 |
12 | Helados | Única | Javier Olivera | $ 25.118 |
3) Pase a la Oficina Licitaciones para las notificaciones correspondientes.
4) Por Dirección Jurídico Notarial realícese la confección del contrato respectivo.
5) Tome nota Dirección General de Hacienda.
6) Cumplido, archívese.
Dra. Adriana Peña
Intendente