Resolución N° 556/025 .
Minas, 11 de Febrero de 2025.
VISTO: La necesidad de optimizar los recursos humanos con los que cuenta la Intendencia Departamental de Lavalleja.
CONSIDERANDO: I) Conforme lo dispuesto en el Art. 38 del Decreto de la Junta Departamental de Lavalleja N° 994/982, de 15 de Noviembre de 1982.
II) Que luego de realizado un relevamiento de los recursos humanos de la Institución, atendiendo a las actuales necesidades del servicio y con el objetivo de fortalecer la prestación del mismo, se entiende pertinente realizar traslado.
Atento a las facultades legales,
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1.- Disponer, el traslado de la funcionaria Leticia Pérez N° 49991, del Área de Prensa - a la Secretaria Particular, a partir del día siguiente a su notificación.
2.- Notifíquese personalmente a la funcionaria.
3.- Pase al Área de Prensa a la Secretaria Particular, a su conocimiento.
4.- Siga a Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – a efectos de las adecuaciones salariales que pudieren corresponder, páguese una compensación por permanencia a la orden de $ 62.850 y su anotación en la foja de servicio de la funcionaria.
5.- Cumplido, archívese.-
Esc. Herman Vergara
Intendente
Ing. Agr. José Rojas
Secretario General