Resolución N° 5.847/018 .

Llamado a Concurso de Oposición y Méritos.

Minas, 5 de Noviembre de 2018

VISTO: lo dispuesto por Resolución N° 5444/2018 de fecha 22 de octubre /2018 por el cual se establecen las bases de estudio para la realización de la Prueba de Suficiencia

CONSIDERANDO: que en su numeral 7, se dispone que se establecerán las pautas y condiciones para dicho Concurso

ATENTO: a sus facultades legales El Intendente Departamental de Lavalleja, RESUELVE:

1) Llámese a Concurso de " Oposición y Méritos" dentro del " Escalafón Administrativo C", teniendo en cuenta las vacantes existentes más las que se generen con las respectivas promociones, de acuerdo al siguiente detalle:

- 5 cargos Jefes de Dirección

- 7 Jefes de Departamento /Junta o Municipio

- 5 Jefes de Sección

- 9 Administrativos I

- 15 Administrativos II

- 28 Administrativos III

2) Llámese a Concurso de "oposición y méritos" para la provisión de 28 vacantes en cargos presupuestales para "Administrativo III" dentro del mencionado Escalafón, a quienes revisten cargos de " Ayudantes Administrativos" (Antigüedad mínima 3 años en forma ininterrumpida dentro de la I.D.L.) y contratados en cargos de "Administrativo III" ( Antigüedad mínima 1 año) siendo las bases de estudio idénticas a las dispuestas por Resolución N° 5444/2018 de fecha 22 de octubre/2018 ( De Administrativo III a Administrativo I) y tendrán un puntaje de 3 en cada ítem de calificación de actuación.

3) En cumplimiento del artículo 19° del Estatuto del Funcionario, confórmese el Tribunal de Calificaciones, el que estará integrado por la Dra. Sra. Ana Ma. Martínez, Sr. Dr. Marcelo Moreira y Jefe de Dirección Sra. Mabel Ladós.

4) Intégrese el Tribunal de Alzada (artículo 27°), el que quedará integrado de la siguiente manera: Secretario Gral. de La I.D.L. Sr. Juan Estévez, Dr. Jorge Ferreira, y Esc. Consuelo Urruela.

5) Desígnase el siguiente Tribunal para evaluar la prueba de los concursos (Artículo 32): Presidente: Juan G. Estévez González - Miembros: Dra. Ana Maria Martínez - Sr. Carlos Draper - Sra. Mabel Ladós y Sr. Raúl Oyenard, un miembro integrante de ADEOM y un delegado elegido en mayoría por los concursantes , quien actuará como veedor.

6) Las pruebas de concurso, se realizarán los días 07/12/2018 a la horas 15:00 y 08/12/2018 a la hora 08:00 en el Edificio Sede.

7) Una vez entregados los resultados de las pruebas de "Concurso", los funcionarios podrán solicitar al Tribunal de Concurso la revisión que crean oportuna realizar, en un plazo de 15 días a contar de la fecha de obtenido dicho resultado

7) Por oficio N° 1857/18, se establecerán pautas relativas a las bases de estudio dispuestas por Resolución 5444/2018, comunicando específicamente el articulado y normas municipales comprendidas en el material de estudio, que serán tenidos en cuenta para la confección de las pruebas de suficiencia.

8) Las inscripciones se recepcionarán en Sección Recursos Humanos desde el 08 de noviembre al 23 de noviembre /2018 en el horario de 08:30 a 14:30, debiendo los funcionarios en el mismo acto de inscripción elegir el funcionario veedor.

9) Pase a la Oficina de Familia y Mujer a efectos de que coordine la realización de la prueba sicológica de los funcionarios participantes.

10) Notifíquese lo dispuesto a todas las dependencias municipales y a ADEOM.

11) Cumplido, archívese.

 

Dra. Adriana Peña

Intendente