Resolución N° 596/024 .

Renovación de contrato.

                                                                                                      Minas, 20 de febrero de 2024

 

VISTO: el oficio Nº 8/024, del Área de Desarrollo Organizacional, de 5 de febrero de 2024.

RESULTANDO: que comunica que el 29 de febrero de 2024, vence la ampliación de contrato con la empresa de seguridad S y S.

CONSIDERANDO: I) que a fs. 4 se cuenta con la cotización de la empresa de Seguridad S&S, la cuál es aceptada por la Intendencia Departamental de Lavalleja.

II) que es necesario contar con el servicio de la empresa de Seguridad S&S a efectos de brindar seguridad a todas las diferentes dependencias de la Comuna.

III) el informe N° 235/024, de la Dirección General de Hacienda, de 20 de febrero de 2024.

ATENTO: a sus facultades legales,

El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                               RESUELVE:

1º.- Previa intervención del contador delegado del Tribunal de Cuentas de la República, renuévase a partir del 1° de marzo de 2024, por el término de un año, el contrato de la "EMPRESA DE SEGURIDAD S&S", - GONZALEZ CLAVIJO, Sebastián y FERNANDEZ VILLAR, Luis Sebastián - RUT 090266170019, en los mismos términos que el contrato anterior, de acuerdo al siguiente detalle:

a) Sistema de mantenimiento de alarmas, por un precio total mensual que asciende a la suma de $ 13.506,59 (pesos uruguayos trece mil quinientos seis con 59/100) mas IVA, con ajuste de IPC - diciembre 2023 (5,11%) - , afectando las dependencias municipales que se detallan: Molino Viejo, Municipio de Solís, Junta Local de Mariscala, Junta Local de Pirarajá, Dirección General de Cultura, Anexo Sinfónica, CURE.

b) Mantenimiento mensual de CCTV, por un precio mensual de $ 33.581,20 (pesos uruguayos treinta y tres mil quinientos ochenta y uno con 20/100) más IVA, con ajuste de IPC - diciembre 2023 (5,11%) - por el mismo plazo, el cual será instalado en los siguientes sitios: Comedor Rambla Esther Moré, Planta N°1, Planta N°3, Ciclovía Ruta 12, Parque Rodó, Edificio Central y Complejo Social y Deportivo AFE en Barrio Estación.

2º.- Pase a la Dirección General de Hacienda para su conocimiento, notificación respectiva, y vigilancia del correcto cumplimiento del servicio en las diferentes dependencias mencionadas, previo al pago respectivo en forma mensual.

3º.- Siga a la Dirección General Jurídico Notarial para la confección del contrato respectivo, notificando.

4º.- Tome nota Desarrollo Organización. Cumplido, archívese.

 

Dr. Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General