Resolución N° 600/022 .
Minas, 14 de Febrero de 2022.
VISTO: el oficio N° 75/022, de 11 de febrero de 2022, de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura -.
RESULTANDO: que se remite para su pago las Facturas de BPS N° 1123647253, N° 1123655778, N° 1123731286, N° 1123680023, N° 1123666192, N° 1123731273, N° 1123684587, N° 1123989783 a nombre de la Empresa POSSAMAI CONTRUCCIONES LTDA.
CONSIDERANDO: que corresponde proceder a la liquidación y pago.
ATENTO: a las facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para que emita la orden de pago a la Empresa POSSAMAI CONSTRUCIONES LTDA, de acuerdo al siguiente detalle:
- Factura de BPS N° 1123647253 por un monto de $ 160.445 (pesos uruguayos ciento sesenta mil cuatrocientos cuarenta y cinco)
- Factura N° 1123655778 por un importe de $ 15.763 (pesos uruguayos quince mil setecientos sesenta y tres)
- Factura N° 1123731286 por un importe de $ 6.129 (pesos uruguayos seis mil ciento veintinueve)
- Factura N° 1123680023 por un importe de $ 40.583 (pesos uruguayos cuarenta mil quinientos ochenta y tres)
- Factura N° 1123666192 por un importe de $ 2.361 (pesos uruguayos dos mil trescientos sesenta y uno)
- Factura N° 1123731273 por un importe de $ 13.265 (pesos uruguayos trece mil doscientos sesenta y cinco)
- Factura N° 1123684587 por un importe de $ 78.042 (pesos uruguayos setenta y ocho mil cuarenta y dos)
- Factura N° 1123989783 por un importe de $ 2.988 (pesos uruguayos dos mil novecientos ochenta y ocho)
2º- Siga a conocimiento de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura.
3º- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General