Resolución N° 609/024 .

Modificación de requisito obligatorio en Anexo I - Llamado a concurso.
                                                                                                                                        Minas, 22 de Febrero de 2024.
 
Visto: la comunicación recibida de parte del Grupo Técnico de la Oficina Nacional del Servicio Civil.
CONSIDERANDO: I) que se indica que en relación con el Anexo I – Llamado a concurso para ingresar al escalafón administrativo en carácter de presupuestado de la Intendencia Departamental de Lavalleja, se omitió la consideración del Decreto de la Junta Departamental de Lavalleja N°3096/012, de 10 de octubre de 2012.
II) que debe considerarse lo dispuesto en el artículo 2° del citado Decreto que indica: “Podrán acceder a la presupuestación dentro del Escalafón Administrativo C, aquellos funcionarios que reunieren los requisitos exigidos en el artículo anterior, con independencia del cargo en el cual estuvieran contratados”.
III) que en atención a lo anterior corresponde la rectificación del requisito establecido “Ser funcionario contratado en funciones de Administrativo III de la Intendencia Departamental de Lavalleja, con una antigüedad mayor a 3 años ininterrumpidos desde la designación en las funciones, al momento de cierre de las inscripciones” debiendo modificarse, en forma acorde con el Considerando anterior.
ATENTO: a lo expuesto y a sus facultades legales
El Intendente Departamental de Lavalleja
                                                                   RESUELVE:
1°.- Modifíquese el requisito obligatorio que consta en el Anexo I – Llamado a concurso para ingresar al escalafón administrativo en carácter de presupuestado de la Intendencia Departamental de Lavalleja, el que quedará redactado de la siguiente manera: “ Ser funcionario contratado en funciones de la Intendencia Departamental de Lavalleja, con una antigüedad mayor a 3 años ininterrumpidos desde la designación en funciones, al momento de cierre de las inscripciones, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto de la Junta Departamental de Lavalleja N°3096/012, de 10 de octubre de 2012.
2°.- A los efectos dispuestos en el artículo anterior, se establece un plazo excepcional de inscripción para quienes se encuentren incluidos en su hipótesis, el que vence el día martes 27 de febrero a la hora 14:00.
3°.- Todas las condiciones del Llamado señalado se mantienen en iguales condiciones, salvo las señaladas en los artículos anteriores.
 4°.- Comuníquese a todos los funcionarios departamentales con urgencia.
5°.- Archívesequi.
 

Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretario General